Urbanització del moll de ribera: Plaça del port de Vilanova i la Geltrú.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Puertos de la Generalitat de CataluñaLicitaciones de Puertos de la Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
Urbanització del moll de ribera: Plaça del port de Vilanova i la Geltrú.
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/09/2017 a 02/10/2017
Expediente
PORT201700010
Presupuesto base
1.000.549,06 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Puertos de la Generalitat de Cataluña
- Adjudicaciones de Puertos de la Generalitat de Cataluña
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Puertos de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 110 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.175.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver el enlace de adjudicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT S.A.U. (2), RUBAU TARRÉS, SAU (2)
En los últimos 5 años Puertos de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 110 licitaciones de "Obras marítimas" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.175.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver el enlace de adjudicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT S.A.U. (2), RUBAU TARRÉS, SAU (2)
En los últimos 5 años Puertos de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 110 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.175.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver el enlace de adjudicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT S.A.U. (2), RUBAU TARRÉS, SAU (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.