Consultoría y asistencia técnica para la realización de la coordinación y asesoramiento en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de explotación dependientes de la subdirección de operaciones sur

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Consultoría y asistencia técnica para la realización de la coordinación y asesoramiento en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de explotación dependientes de la subdirección de operaciones sur

Lugar ejecución/entrega

Moraleja de las Panaderas, ValladolidLicitaciones en Valladolid

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2.17/28520.0069

Presupuesto base

90.402,47   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/09/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

90.402,47 Euros

Importe

90.402 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5481 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2364 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.228.048.622 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5481 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2364 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.228.048.622 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5481 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2364 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.228.048.622 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.