Asistencia técnica especializada para la revisión y/o elaboración de los planes de contingencia nacionales y regional en el marco del proyecto de creación de la reserva regional de seguridad alimentaria (RRSA) en África Occidental (CEDEAO)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
I—Secretaría de Asuntos Exteriores y de CooperaciónLicitaciones de Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación
I——Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)Licitaciones de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
Objeto del contrato
Asistencia técnica especializada para la revisión y/o elaboración de los planes de contingencia nacionales y regional en el marco del proyecto de creación de la reserva regional de seguridad alimentaria (RRSA) en África Occidental (CEDEAO)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2017/CTR/0900021
Presupuesto base
200.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/09/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Universidad Politécnica de Madrid
- Adjudicaciones a Universidad Politécnica de Madrid
Detalle adjudicación
199.988,80 Euros
Importe
199.989 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
- Adjudicaciones de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha adjudicado 298 licitaciones de "Recursos humanos" a 233 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.543.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (8), CONEBAN SA (4)
En los últimos 5 años Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha adjudicado 298 licitaciones de "Estudios de mercado" a 233 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.543.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (8), CONEBAN SA (4)
En los últimos 5 años Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha adjudicado 298 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 233 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.543.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (8), CONEBAN SA (4)
En los últimos 5 años Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha adjudicado 298 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 233 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.543.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (8), CONEBAN SA (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.745.841 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) (1), Fundació Institut de Recerca Biomèdica IRB Barcelona (1), Dirección General de Tráfico (1), Ayuntamiento de Barcelona (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.