Adquisición de antiinfecciosos, inmunosupresores y otros en el Hospital Universitario Severo Ochoa.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Severo OchoaLicitaciones de Hospital Severo Ochoa
Objeto del contrato
Adquisición de antiinfecciosos, inmunosupresores y otros en el Hospital Universitario Severo Ochoa.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PNSP 29/2017
Presupuesto base
659 075.12 EUR
Adjudicación
Fecha
06/09/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Merck Sharp & Dohme de España, S.A.
- Adjudicaciones a Merck Sharp & Dohme de España, S.A.
Detalle adjudicación
659 075.12 EUR
Importe
659.075 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Severo Ochoa ha adjudicado 161 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.968.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9), ver publicación (7), PALEX MEDICAL, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 58 adjudicaciones de 34 organismos diferentes por un valor de 50.960.395 euros. Los principales por número de concursos son: Ciudad Autónoma de Melilla (5), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (4), Servicio Extremeño de Salud (4), Gobierno de La Rioja (3), Ministerio de Defensa (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.