CONTRACTE MIXT DE SUBMINISTRAMENT DE PRODUCTES I MATERIALS ESPECÍFIC PER A LA FORMACIÓ DE L'EMT (LOT 1 AL 6) I EL SEU MANTENIMENT (LOT 1 AL 3) I DE SUBMINISTRAMENT DE MATERIAL DIDÀCTIC I PEDAGÒGIC PER A LES ESCOLES BRESSOL MUNICIPALS (LOT 7)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GranollersLicitaciones de Ayuntamiento de Granollers
Objeto del contrato
CONTRACTE MIXT DE SUBMINISTRAMENT DE PRODUCTES I MATERIALS ESPECÍFIC PER A LA FORMACIÓ DE L'EMT (LOT 1 AL 6) I EL SEU MANTENIMENT (LOT 1 AL 3) I DE SUBMINISTRAMENT DE MATERIAL DIDÀCTIC I PEDAGÒGIC PER A LES ESCOLES BRESSOL MUNICIPALS (LOT 7)
Lugar ejecución/entrega
Granollers, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2017/058
Presupuesto base
65.070,00 € sin IVA 78.734,70 € IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Fecha
06/09/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PIDISCAT, SL
- Adjudicaciones a PIDISCAT, SL
- Abacus
- Adjudicaciones a Abacus
Detalle adjudicación
Lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granollers ha adjudicado 622 licitaciones de "Material de oficina" a 424 adjudicatarios diferentes por un valor de 112.934.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granollers ha adjudicado 622 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 424 adjudicatarios diferentes por un valor de 112.934.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granollers ha adjudicado 622 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 424 adjudicatarios diferentes por un valor de 112.934.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granollers ha adjudicado 622 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 424 adjudicatarios diferentes por un valor de 112.934.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granollers ha adjudicado 622 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 424 adjudicatarios diferentes por un valor de 112.934.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 140.425 euros.
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 193.741 euros. Los principales por número de concursos son: Fundació Universitària Balmes (1), Ayuntamiento de Lleida (1), Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') (1), Ayuntamiento de Castelldefels (1), Ayuntamiento de Badalona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.