Suministro en régimen de arrendamiento de una carpa e instalaciones complementarias, su colocación, montaje y desmontaje con destino a la Feria de Artesanía de Navidad a celebrar en Oviedo, así como la prestación de servicios de limpieza, seguridad y de atención al público durante el desarrollo de la misma.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias

Objeto del contrato

Suministro en régimen de arrendamiento de una carpa e instalaciones complementarias, su colocación, montaje y desmontaje con destino a la Feria de Artesanía de Navidad a celebrar en Oviedo, así como la prestación de servicios de limpieza, seguridad y de atención al público durante el desarrollo de la misma.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/09/2017 a 21/09/2017

Expediente

58/2017

Presupuesto base

66.220,00 €

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2656 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1365 adjudicatarios diferentes por un valor de 878.695.252 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2656 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 1365 adjudicatarios diferentes por un valor de 878.695.252 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2656 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1365 adjudicatarios diferentes por un valor de 878.695.252 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2656 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 1365 adjudicatarios diferentes por un valor de 878.695.252 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.