Obras de reforma de instalación térmica y receptora de gas natural en dos colegios públicos de Oviedo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OviedoLicitaciones de Ayuntamiento de Oviedo
Objeto del contrato
Obras de reforma de instalación térmica y receptora de gas natural en dos colegios públicos de Oviedo
Lugar ejecución/entrega
Oviedo, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/09/2017 a 19/09/2017
Expediente
CO2017/24
Presupuesto base
147.905,05 €
Adjudicación
Fecha
07/12/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- URIA INGENIERIA DE INSTALACIONES, S.A.
- Adjudicaciones a URIA INGENIERIA DE INSTALACIONES, S.A.
Detalle adjudicación
107.005,73 Euros
Importe
107.006 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 470 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 496.624.749 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 470 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 496.624.749 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 470 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 496.624.749 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.411.933 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno del Principado de Asturias (2), Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA) (2), Ayuntamiento de Corvera de Asturias (2), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (1), Ibermutuamur (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.