Contrato de obras de mellora de eficiencia enerxética do edificio de vivendas protexidas situado na Rúa José Cándido Ares núm. 1-2-3, en Melide (A Coruña), cofinanciado polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do Programa Operativo FEDER - Galicia 2014-2020. Expediente: C-2016/REE 04.

Datos de la licitación

Organismo

Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
I—Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS)Licitaciones de Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS)

Objeto del contrato

Contrato de obras de mellora de eficiencia enerxética do edificio de vivendas protexidas situado na Rúa José Cándido Ares núm. 1-2-3, en Melide (A Coruña), cofinanciado polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do Programa Operativo FEDER - Galicia 2014-2020. Expediente: C-2016/REE 04.

Lugar ejecución/entrega

Melide, La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/09/2017 a 02/10/2017

Expediente

C-2016/REE 04

Presupuesto base

352.534,60 € sin IVA

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/02/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

274.890,00

Importe

274.890 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS) ha adjudicado 1 licitación de "Trabajos de construcción especializados" por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS) ha adjudicado 1 licitación de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS) ha adjudicado 1 licitación de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 3.520.240 euros. : Ayuntamiento de Becerreá (1), Diputación de Lugo (1), Gobierno del Principado de Asturias (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Construcciones Jesus Naray, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación