Concessió de l'explotació publicitària exterior dels autobusos de TMG.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de GironaLicitaciones de Ayuntamiento de Girona
I—Transports Municipals del Gironès, S.A.Licitaciones de Transports Municipals del Gironès, S.A.

Objeto del contrato

Concessió de l'explotació publicitària exterior dels autobusos de TMG.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/09/2017 a 06/10/2017

Expediente

032017

Presupuesto base

128.000,00 € sin IVA

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/11/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

160,00 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Transports Municipals del Gironès, S.A. ha adjudicado 93 licitaciones de "Información y publicidad" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 121.395.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), ver enlace (5), EONICA SOLUTIONS, S.L. (3), Fundació Mas Xirgu (3), FUNDACIÓ MAS XIRGU (3)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Transports Municipals del Gironès, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Transports Municipals del Gironès, S.A. ha adjudicado 93 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 121.395.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), ver enlace (5), EONICA SOLUTIONS, S.L. (3), Fundació Mas Xirgu (3), FUNDACIÓ MAS XIRGU (3)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Transports Municipals del Gironès, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 3.612.081 euros. Los principales por número de concursos son: Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (2), Ayuntamiento de Salamanca (1), Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (1), Ayuntamiento de Barcelona (1), Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Promedios Exclusivas de Publicidad, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación