Contrato basado nº 4 del lote 2 del acuerdo marco de servicios de “Elaboracion de estudios geotécnicos y topográficos para la Dirección General de Patrimonio (4 lotes)”.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Contrato basado nº 4 del lote 2 del acuerdo marco de servicios de “Elaboracion de estudios geotécnicos y topográficos para la Dirección General de Patrimonio (4 lotes)”.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
300/2016/00648-14 AMGT-L2-004
Adjudicación
Fecha
06/09/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Instituto Técnico de Materiales y Construcciones, S.A.
- Adjudicaciones a Instituto Técnico de Materiales y Construcciones, S.A.
- MACÍAS MELGAREJO, S.L.
- Adjudicaciones a MACÍAS MELGAREJO, S.L.
Detalle adjudicación
31.164,35
Importe
31.164 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12058 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3699 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.834.483.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (314), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (283), Coarsa, S.A. (269), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (235)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12058 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3699 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.834.483.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (314), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (283), Coarsa, S.A. (269), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (235)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12058 licitaciones de "Cartografía y topografía" a 3699 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.834.483.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (314), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (283), Coarsa, S.A. (269), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (235)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 824.279 euros. : Ayuntamiento de Madrid (2), Hospital Universitario La Paz (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 159.629 euros. : Ayuntamiento de Madrid (2), Ayuntamiento de Aranjuez (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.