Servicios de mantenimiento de licencias y soporte técnico avanzado de productos Business Objects, con destino a la Intervención General de la Administración del Estado
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Servicios de mantenimiento de licencias y soporte técnico avanzado de productos Business Objects, con destino a la Intervención General de la Administración del Estado
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/09/2017 a 15/09/2017
Expediente
63/17
Presupuesto base
53.414,35 Euros
Adjudicación
Fecha
08/11/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SAP ESPAÑA SISTEMAS, APLICACIONES Y PRODUCTOS EN LA INFORMÁTICA, S.A.
- Adjudicaciones a SAP ESPAÑA SISTEMAS, APLICACIONES Y PRODUCTOS EN LA INFORMÁTICA, S.A.
Detalle adjudicación
53.414,30 Euros
Importe
53.414 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14785 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1629 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.713.893.572 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14785 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1629 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.713.893.572 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 3.233.681 euros. Los principales por número de concursos son: Metro Bilbao, S.A. (3), Instituto Catalán de Oncología (1), Centro de Cálculo de Álava, S.A. (1), Ayuntamiento de Bilbao (1), LANTIK (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.