Suministro en la modalidad de suscripción de las licencias de Microsoft asociadas al puesto de trabajo, para la Red Exterior y Territorial de la Secretaria de Estado de Comercio y para los Servicios Centrales de ICEX.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)Licitaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)

Objeto del contrato

Suministro en la modalidad de suscripción de las licencias de Microsoft asociadas al puesto de trabajo, para la Red Exterior y Territorial de la Secretaria de Estado de Comercio y para los Servicios Centrales de ICEX.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/09/2017 a 21/09/2017

Expediente

P.E. 241/2017

Presupuesto base

1.890.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/11/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.462.704,00 Euros

Importe

1.462.704 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 718 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 493 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.684.461 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), Hellmann Worldwide Logistics, S.A. (7), Informa D&B, SA (7)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 718 licitaciones de "Servicios informáticos" a 493 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.684.461 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), Hellmann Worldwide Logistics, S.A. (7), Informa D&B, SA (7)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 86 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 36.774.655 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (13), Renfe-Operadora (5), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (5), Ministerio de Defensa (4), Gobierno de Canarias (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a Informática el Corte Inglés, SA (IECISA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación