Suministro en la modalidad de suscripción de las licencias de Microsoft asociadas al puesto de trabajo, para la Red Exterior y Territorial de la Secretaria de Estado de Comercio y para los Servicios Centrales de ICEX.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)Licitaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
Objeto del contrato
Suministro en la modalidad de suscripción de las licencias de Microsoft asociadas al puesto de trabajo, para la Red Exterior y Territorial de la Secretaria de Estado de Comercio y para los Servicios Centrales de ICEX.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/09/2017 a 21/09/2017
Expediente
P.E. 241/2017
Presupuesto base
1.890.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/11/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Informática el Corte Inglés, SA (IECISA)
- Adjudicaciones a Informática el Corte Inglés, SA (IECISA)
Detalle adjudicación
1.462.704,00 Euros
Importe
1.462.704 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
- Adjudicaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 718 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 493 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.684.461 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), Hellmann Worldwide Logistics, S.A. (7), Informa D&B, SA (7)
En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 718 licitaciones de "Servicios informáticos" a 493 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.684.461 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), Hellmann Worldwide Logistics, S.A. (7), Informa D&B, SA (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 86 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 36.774.655 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (13), Renfe-Operadora (5), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (5), Ministerio de Defensa (4), Gobierno de Canarias (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.