Servicio de mantenimiento integral de 432 equipos de climatización de depósitos y recintos de Metro de Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Metro de MadridLicitaciones de Metro de Madrid
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento integral de 432 equipos de climatización de depósitos y recintos de Metro de Madrid.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/09/2017 a 16/10/2017
Expediente
6011700147
Presupuesto base
Valor estimado IVA excluido: 693 387,18 EUR
Adjudicación
Fecha
25/01/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IMESAPI, SA
- Adjudicaciones a IMESAPI, SA
Detalle adjudicación
451 042,56 EUR
Importe
451.043 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1791 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 704 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.878.305.291 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 189 adjudicaciones de 114 organismos diferentes por un valor de 73.496.743 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (19), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (6), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (6), Ministerio de Defensa (5), Ayuntamiento de Barcelona (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.