Servicio de actividades culturales y de ocio, para los hijos de los empleados públicos del M. de Fomento, Mapama, OO.AA (Cedex y CNIG) y AA.EE de Seguridad Aérea (AESA) y Seguridad Ferroviaria (AESF).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Objeto del contrato
Servicio de actividades culturales y de ocio, para los hijos de los empleados públicos del M. de Fomento, Mapama, OO.AA (Cedex y CNIG) y AA.EE de Seguridad Aérea (AESA) y Seguridad Ferroviaria (AESF).
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/09/2017 a 10/10/2017
Expediente
011722ZT0225
Presupuesto base
Valor IVA excluido: 353 850.00 EUR
Adjudicación
Fecha
14/11/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Idra Socioeducativo, S.L.
- Adjudicaciones a Idra Socioeducativo, S.L.
Detalle adjudicación
139.265,00 Euros
Importe
139.265 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
- Adjudicaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1303 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 785 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.345.285 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.