Obras de empedrado puntual de vial en el Conjunto Histórico de la villa de Montañana (Puente de Montañana, Huesca),
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
Objeto del contrato
Obras de empedrado puntual de vial en el Conjunto Histórico de la villa de Montañana (Puente de Montañana, Huesca),
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
BI 2017-21-02
Adjudicación
Fecha
07/09/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Prames, S.A:
- Adjudicaciones a Prames, S.A:
Detalle adjudicación
8231,08 (iva excluido)
Importe
8.231 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2231 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 1063 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.313.828.935 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40)
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2231 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 1063 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.313.828.935 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40)
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2231 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 1063 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.313.828.935 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.335.587 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Huesca (2), Gobierno de Aragón (2), Ayuntamiento de Riodeva (1), Ayuntamiento de Sallent de Gállego (1), Ayuntamiento de Canfranc (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.