Concurso de proyecto con intervención de jurado para la selección de propuestas arquitectónicas para la construcción de una residencia apara personas mayores en son Martorell, Palma, con premios o pagos a los participantes.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Concurso de proyecto con intervención de jurado para la selección de propuestas arquitectónicas para la construcción de una residencia apara personas mayores en son Martorell, Palma, con premios o pagos a los participantes.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/09/2017 a 27/10/2017

Expediente

PCAO 3-2017

Presupuesto base

24.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 41 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.157.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: IDOM Consulting, Engineering, Architecture SAU (2), Santiago Fiol Colomar (2), ECA, ENTITAT COL·LABORADORA DE L'ADMINISTRACIÓ, S.L.U. (1), UTE: Talat y Morro (1), Santiago Vives Sanfeliu (1)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 53 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.418.449 euros. Los principales por número de licitaciones son: Santiago Fiol Colomar (2), IDOM Consulting, Engineering, Architecture SAU (2), RED2RED CONSULTORES, S.L. (2), Laboratorio de Certificaciones Vega Baja, S.L. (1), MAP Arquitectos, SLP (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 6 licitaciones de "Concursos de ideas" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.000 euros. : Santiago Vives Sanfeliu (1), PAREDES PEDROSA ARQUITECTOS S.L.P. (1), UTE Bayona Valero Arquitectes Associats, S.L.P.-Ensenyat Tarrida, Arquitectes, S.L.P. (1), UTE Estudio Vivas Arquitectos S.C.P.-Pau Vdal Pont (1)

Informe de licitaciones de concursos de ideas adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Gobierno de las Islas Baleares

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso