FRENTE MARÍTIMO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, EN EL ÁMBITO DE LA BASE NAVAL Y EL MUELLE DE SANTA CATALINA -FASE II
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Objeto del contrato
FRENTE MARÍTIMO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, EN EL ÁMBITO DE LA BASE NAVAL Y EL MUELLE DE SANTA CATALINA -FASE II
Lugar ejecución/entrega
Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/09/2017 a 26/09/2017
Expediente
CC 140
Presupuesto base
2.299.827,29 EUROS
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 911 licitaciones de "Edificaciones" a 543 adjudicatarios diferentes por un valor de 332.598.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 911 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 543 adjudicatarios diferentes por un valor de 332.598.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 911 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 543 adjudicatarios diferentes por un valor de 332.598.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 911 licitaciones de "Obras marítimas" a 543 adjudicatarios diferentes por un valor de 332.598.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 911 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 543 adjudicatarios diferentes por un valor de 332.598.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.