Suministro de "Fuente de IR-192 para equipo Varisourse-HDR" exclusivo de la empresa Varian Medical System, S.L. con destino al Hospital Regional de Málaga, vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de "Fuente de IR-192 para equipo Varisourse-HDR" exclusivo de la empresa Varian Medical System, S.L. con destino al Hospital Regional de Málaga, vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/09/2017 a 29/09/2017

Expediente

CCA. 66UKRAN

Presupuesto base

Importe neto: 140.000,00 €

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 1135 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 584 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.779.427.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), TAKEDA FARMACÉUTICA ESPAÑA, S.A. (11)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.