DESARROLLO DEL SOFTWARE QUE DÉ SOPORTE A LOS PROCESOS DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA DE LAS CONVOCATORIAS DE SUBVENCIONES Y CONVENIOS DEL AYUNTAMIENTO

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

DESARROLLO DEL SOFTWARE QUE DÉ SOPORTE A LOS PROCESOS DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA DE LAS CONVOCATORIAS DE SUBVENCIONES Y CONVENIOS DEL AYUNTAMIENTO

Lugar ejecución/entrega

Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/09/2017 a 26/09/2017

Expediente

2017/CONASO0159

Presupuesto base

70.800euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/12/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

58.512,39 euros.

Importe

58.512 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1468 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 744 adjudicatarios diferentes por un valor de 519.290.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (37), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), LUDOLAND, S.L. (24), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (22)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1468 licitaciones de "Servicios informáticos" a 744 adjudicatarios diferentes por un valor de 519.290.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (37), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), LUDOLAND, S.L. (24), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (22)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 8.815.741 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (7), Centro de Cálculo de Álava, S.A. (7), Mutualia (6), Autoridad Portuaria de Bilbao (3), Ayuntamiento de Derio (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ecna Informatica, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación