Mobiliario con destino a varios centros de la Delegación Especial de Valencia, Delegación de Alicante y Delegación de Castellón.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Objeto del contrato
Mobiliario con destino a varios centros de la Delegación Especial de Valencia, Delegación de Alicante y Delegación de Castellón.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/09/2017 a 25/10/2017
Expediente
17700095000
Presupuesto base
217.850,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/03/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AF STEELCASE, S.A.
- Adjudicaciones a AF STEELCASE, S.A.
Detalle adjudicación
131.133,10 Euros
Importe
131.133 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
- Adjudicaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1864 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1106 adjudicatarios diferentes por un valor de 525.271.585 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 4.484.881 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (15), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (5), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (2), Fremap (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.