Contracte de serveis per a l'assistència tècnica per a la redacció del projecte bàsic i d'execució i la posterior direcció d'obra de la reconversió-adequació i ampliació Institut Badia i Margarit 3/2 sense gimnàs, a Igualada. Clau: IAA-16255(2v)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Objeto del contrato
Contracte de serveis per a l'assistència tècnica per a la redacció del projecte bàsic i d'execució i la posterior direcció d'obra de la reconversió-adequació i ampliació Institut Badia i Margarit 3/2 sense gimnàs, a Igualada. Clau: IAA-16255(2v)
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PE+DO. IAA-16255 (2v)
Adjudicación
Fecha
11/09/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Alejandro Gallego Urbano & David Tapias Monné & Gerard Puig Freixas & Jordi Adell Roig
- Adjudicaciones a Alejandro Gallego Urbano & David Tapias Monné & Gerard Puig Freixas & Jordi Adell Roig
Detalle adjudicación
252.285,00 € con IVA
Importe
252.285 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
- Adjudicaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4249 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1313 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.714.534.040 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), ver enlace (59), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF Getinsa Euroestudios, SL (45)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4249 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1313 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.714.534.040 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), ver enlace (59), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF Getinsa Euroestudios, SL (45)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.