Obra para la ejecución de sondeos en el emplazamiento de inquinosa, afectado por contaminación por HCH, T.M. de Sabiñánigo (Huesca)
Datos de la licitación
Organismo
Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)Licitaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
Objeto del contrato
Obra para la ejecución de sondeos en el emplazamiento de inquinosa, afectado por contaminación por HCH, T.M. de Sabiñánigo (Huesca)
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/09/2017 a 26/09/2017
Expediente
5507142-08
Presupuesto base
65.025,54
Adjudicación
Fecha
23/10/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LABORATORIOS ENTECESA, S.A.
- Adjudicaciones a LABORATORIOS ENTECESA, S.A.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
- Adjudicaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 351 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.401.162 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 351 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.401.162 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 351 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.401.162 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.