Contracte de serveis per a l'assistència tècnica per a la redacció del projecte constructiu. Millora local. Millora de nus. Ordenació cruïlla entre les carreteres C-26 i L-903. PK 2+490 de la C-26 i PK 0+000 de la L-903. Tram: Ivars de Noguera. Clau: ML-16048

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)

Objeto del contrato

Contracte de serveis per a l'assistència tècnica per a la redacció del projecte constructiu. Millora local. Millora de nus. Ordenació cruïlla entre les carreteres C-26 i L-903. PK 2+490 de la C-26 i PK 0+000 de la L-903. Tram: Ivars de Noguera. Clau: ML-16048

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PC. ML-16048

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/09/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

32.372,95 € con IVA

Importe

32.373 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4288 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1322 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.722.479.261 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), ver enlace (59), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (45)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) en el último año

En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4288 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1322 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.722.479.261 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), ver enlace (59), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (45)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 59 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 7.685.045 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (38), Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) (5), Autoridad Portuaria de Barcelona (3), Ayuntamiento de Terrassa (2), Ayuntamiento de Barcelona (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Bac Engineering Consultancy Group, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.