Basado AM alimentación BAE del ET catering lote 25
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Basado AM alimentación BAE del ET catering lote 25
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2032717038000
Presupuesto base
90.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/09/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Catering La hacienda, S.l.
- Adjudicaciones a Catering La hacienda, S.l.
Detalle adjudicación
90.000,00 Euros
Importe
90.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28217 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 8011 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.690.554.129 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 66 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 8.577.859 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (54), Diputación de Alicante (4), Generalitat Valenciana (2), Ayuntamiento de Almussafes (2), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.