RAMO DE ARMAS.- Instalación de equipos DLT procedentes del submarino Siroco en el Ramo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

RAMO DE ARMAS.- Instalación de equipos DLT procedentes del submarino Siroco en el Ramo

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/10/2017 a 19/10/2017

Expediente

3854417051900

Presupuesto base

73.140,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/11/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

73.140,50 Euros

Importe

73.141 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27414 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 8125 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.228.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27414 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 8125 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.228.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27414 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 8125 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.228.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de barcos y aeronaves adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27414 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 8125 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.228.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 354 adjudicaciones de 37 organismos diferentes por un valor de 526.027.620 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (201), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (31), Renfe-Operadora (23), Metro de Madrid (12), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (10)

Informe de licitaciones adjudicadas a INDRA SISTEMAS SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación