Adecuación de sistemas de acceso al Museo de Colecciones Reales desde el Campo del Moro
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
I—Consejo de Administración del Patrimonio NacionalLicitaciones de Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
Objeto del contrato
Adecuación de sistemas de acceso al Museo de Colecciones Reales desde el Campo del Moro
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/11/2017 a 26/12/2017
Expediente
2017/CAR0078
Presupuesto base
3.427.641,97 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
22/03/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Proforma Ejecución de Obras y Restauraciones, S.L.
- Adjudicaciones a Proforma Ejecución de Obras y Restauraciones, S.L.
Detalle adjudicación
2.094.880,00 Euros
Importe
2.094.880 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
- Adjudicaciones de Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo de Administración del Patrimonio Nacional ha adjudicado 344 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 224 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.528.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), ARCIHA DE SERVICIOS SL (9), Ver enlace de publicación (8), CLECE SEGURIDAD, S.A.U. (7)
En los últimos 5 años Consejo de Administración del Patrimonio Nacional ha adjudicado 344 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 224 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.528.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), ARCIHA DE SERVICIOS SL (9), Ver enlace de publicación (8), CLECE SEGURIDAD, S.A.U. (7)
En los últimos 5 años Consejo de Administración del Patrimonio Nacional ha adjudicado 344 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 224 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.528.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), ARCIHA DE SERVICIOS SL (9), Ver enlace de publicación (8), CLECE SEGURIDAD, S.A.U. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 40.530.202 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (8), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (2), Ayuntamiento de Guadalajara (1), Gobierno de las Islas Baleares (1), Universidad Complutense de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
