Servicio de mantenimiento de los equipos dentales de la Clínica Universitaria de Odontología de la Universidad de Oviedo
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
I—Universidad de OviedoLicitaciones de Universidad de Oviedo
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de los equipos dentales de la Clínica Universitaria de Odontología de la Universidad de Oviedo
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/11/2017 a 14/11/2017
Expediente
PN 2018/01
Presupuesto base
32.541,09 Euros
Adjudicación
Fecha
18/12/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Kavo Dental, S.L.
- Adjudicaciones a Kavo Dental, S.L.
Detalle adjudicación
32.491,50 Euros
Importe
32.492 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Oviedo ha adjudicado 327 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.985.758 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), ver publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (11), TEKNOSERVICE, S.L. (8)
En los últimos 5 años Universidad de Oviedo ha adjudicado 327 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.985.758 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), ver publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (11), TEKNOSERVICE, S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 193.770 euros. : Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (3), Universidad de Zaragoza (1), Generalitat Valenciana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.