Consultoría y asistencia técnica para el control de las obras de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela- Cáceres. Tramo: Navalmoral de la Mata-Casatejada.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de FomentoLicitaciones Ministerio de Fomento
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Consultoría y asistencia técnica para el control de las obras de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela- Cáceres. Tramo: Navalmoral de la Mata-Casatejada.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
3.17/20830.0128 (CON 008/17)
Adjudicación
Fecha
07/11/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Audingintraesa, S.A.
- Adjudicaciones a Audingintraesa, S.A.
Detalle adjudicación
387 437.15 EUR
Importe
387.437 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 570 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.925.680.539 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAITEC, S.A. (17), SGS Tecnos, S.A. (11), CONTROL Y GEOLOGIA SA (11), Ingeniería y Prevención de Riesgos, S.L. (10), Prointec, S.A. (9)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 846 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 388 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.774.069.811 euros. Los principales por número de licitaciones son: SGS Tecnos, S.A. (38), Ingeniería y Prevención de Riesgos, S.L. (31), SAITEC, S.A. (19), Prointec, S.A. (14), CONTROL Y GEOLOGIA SA (12)
En los últimos 5 años Audingintraesa, S.A. ha recibido 50 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 15.858.991 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (20), Generalitat de Cataluña (5), Autoridad Portuaria de Barcelona (5), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Ayuntamiento de Barcelona (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.