Obras de intervención en las Huertas del Palacio del Infante Don Luis, en Boadilla del Monte (Madrid)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Objeto del contrato
Obras de intervención en las Huertas del Palacio del Infante Don Luis, en Boadilla del Monte (Madrid)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/11/2017 a 08/01/2018
Expediente
201700000103
Presupuesto base
2.462.663,82 Euros
Adjudicación
Fecha
03/05/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Seranco, S.A.
- Adjudicaciones a Seranco, S.A.
- OHL SERVICIOS INGESAN, S.A.
- Adjudicaciones a OHL SERVICIOS INGESAN, S.A.
Detalle adjudicación
1.753.000,00 euros
Importe
1.753.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
- Adjudicaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1522 licitaciones de "Edificaciones" a 912 adjudicatarios diferentes por un valor de 710.878.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1522 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 912 adjudicatarios diferentes por un valor de 710.878.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 91 adjudicaciones de 37 organismos diferentes por un valor de 90.332.565 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (20), Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (19), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (5), Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (3), Ayuntamiento de Madrid (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 387 adjudicaciones de 119 organismos diferentes por un valor de 2.513.684.748 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (92), Ministerio de Defensa (84), Generalitat Valenciana (30), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (14), Generalitat de Cataluña (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.