La reforma i construcció dels parcs infantils de Sitges
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SitgesLicitaciones de Ayuntamiento de Sitges
Objeto del contrato
La reforma i construcció dels parcs infantils de Sitges
Lugar ejecución/entrega
Sitges, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sitges ha adjudicado 387 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 313 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.746.542 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (7), ver enlace (6), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sitges ha adjudicado 387 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 313 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.746.542 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (7), ver enlace (6), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.