Obras de asfaltado de las calles San Fernando (Torrellano) y Velero (El Altet)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Elche/ElxLicitaciones de Ayuntamiento de Elche/Elx
Objeto del contrato
Obras de asfaltado de las calles San Fernando (Torrellano) y Velero (El Altet)
Lugar ejecución/entrega
Elche/Elx, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
102/17C/O/PNS
Presupuesto base
55.616,84 Euros
Adjudicación
Fecha
30/11/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INVOLUCRA SL
- Adjudicaciones a INVOLUCRA SL
Detalle adjudicación
36.306,67 Euros
Importe
36.307 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 905 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 476 adjudicatarios diferentes por un valor de 196.822.088 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (105), ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (45), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 905 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 476 adjudicatarios diferentes por un valor de 196.822.088 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (105), ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (45), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 6.937.570 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Elche/Elx (8), Diputación de Alicante (8), Ayuntamiento de Orihuela (2), Ayuntamiento de Finestrat (1), Ayuntamiento de Elda (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.