Servicio de vigilancia de la salud y diversas actividades preventivas para la FNMT-RCM en Madrid y Burgos.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la MonedaLicitaciones de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda
Objeto del contrato
Servicio de vigilancia de la salud y diversas actividades preventivas para la FNMT-RCM en Madrid y Burgos.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/12/2017 a 19/01/2018
Expediente
PA11/1213/2017
Presupuesto base
Valor IVA excluido: 700 000.00 EUR
Adjudicación
Fecha
19/04/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAS PREVENCION SERVICIOS DE PREVENCION, S.L.
- Adjudicaciones a MAS PREVENCION SERVICIOS DE PREVENCION, S.L.
Detalle adjudicación
154.031,00 Euros
Importe
154.031 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda
- Adjudicaciones de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda ha adjudicado 386 licitaciones de "Recursos humanos" a 221 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.628.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (10), ver enlace (6)
En los últimos 5 años Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda ha adjudicado 386 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 221 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.628.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (10), ver enlace (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.