Mantenimiento obús 155/52 y Sipnap

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento obús 155/52 y Sipnap

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2091117044700

Presupuesto base

107.436,02   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/12/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

107.438,02 Euros

Importe

107.438 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28304 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 8027 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.703.545.774 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28304 licitaciones de "Armamento y material militar" a 8027 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.703.545.774 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de armamento y material militar adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28304 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 8027 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.703.545.774 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 3.787.020 euros. : Ministerio de Defensa (6), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Santa Barbara Sistemas, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.