Suministro de repuestos de alstom

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora

Objeto del contrato

Suministro de repuestos de alstom

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

67013502336

Presupuesto base

50.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/12/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.665,40 Euros

Importe

12.665 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11569 licitaciones de "Repuestos" a 3287 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.209.863.478 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)

Informe de licitaciones de repuestos adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 220 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 528.284.091 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (140), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (24), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (20), Metro de Madrid (14), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALSTOM TRANSPORTE, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.