Obras de mejora de la red de saneamiento en calles Vega del Azuer, Venta de Borondo, Casateja y Quintanar

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de mejora de la red de saneamiento en calles Vega del Azuer, Venta de Borondo, Casateja y Quintanar

Lugar ejecución/entrega

Daimiel, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

201719

Presupuesto base

51.652,69   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/12/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

51.652,69 Euros

Importe

51.653 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Daimiel ha adjudicado 97 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.118.089 euros. Los principales por número de licitaciones son: Osventos Innovacion en Servicios, S.L. (4), TU MEJOR TÚ S.C (2), ver publicación (2), JOSÉ IGNACIO CASTELLANOS LÓPEZ (2), Aplicaciones Tecnológicas Juma, S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Daimiel en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 79.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Nivycom Moya Daimiel, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación