ACONDICIONAMIENTO DE LA FÁBRICA HIELO PARA CENTRO DE DÍA. REPARACIÓN Y REFUERZO DE ESTRUCTURA” (CC 206).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Objeto del contrato
ACONDICIONAMIENTO DE LA FÁBRICA HIELO PARA CENTRO DE DÍA. REPARACIÓN Y REFUERZO DE ESTRUCTURA” (CC 206).
Lugar ejecución/entrega
Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/12/2017 a 02/01/2018
Expediente
-
Presupuesto base
431.970,67 EUROS
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 919 licitaciones de "Edificaciones" a 547 adjudicatarios diferentes por un valor de 336.759.786 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 919 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 547 adjudicatarios diferentes por un valor de 336.759.786 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.