Servicios de mantenimiento de las instalaciones de cableado de los edificios del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Empleo y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Objeto del contrato

Servicios de mantenimiento de las instalaciones de cableado de los edificios del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/12/2017 a 15/01/2018

Expediente

1344/2017

Presupuesto base

Valor IVA excluido: 206 611.58 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/04/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

91.250,00 Euros

Importe

91.250 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 8 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha adjudicado 5 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 314.836 euros. : ver enlace (1), SERMICRO SA (1), CENTRO ESPECIAL TUTELAR, S.L. (1), CEDESA DIGITAL SL (1), TUBERIAS Y MONTAJES SSAN JOSE, S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Empleo y Seguridad Social en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha adjudicado 5 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 314.836 euros. : ver enlace (1), SERMICRO SA (1), CENTRO ESPECIAL TUTELAR, S.L. (1), CEDESA DIGITAL SL (1), TUBERIAS Y MONTAJES SSAN JOSE, S.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ministerio de Empleo y Seguridad Social en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha adjudicado 5 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 314.836 euros. : ver enlace (1), SERMICRO SA (1), CENTRO ESPECIAL TUTELAR, S.L. (1), CEDESA DIGITAL SL (1), TUBERIAS Y MONTAJES SSAN JOSE, S.L. (1)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ministerio de Empleo y Seguridad Social en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha adjudicado 5 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 314.836 euros. : ver enlace (1), SERMICRO SA (1), CENTRO ESPECIAL TUTELAR, S.L. (1), CEDESA DIGITAL SL (1), TUBERIAS Y MONTAJES SSAN JOSE, S.L. (1)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ministerio de Empleo y Seguridad Social en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 119 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 19.739.204 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (71), Ministerio de Hacienda y Función Pública (10), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (3), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (2), Paradores de Turismo de España (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a LÍNEAS Y CABLES, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.