ADQUISICIÓN DE EQUIPOS FOTOGRÁFICOS
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS FOTOGRÁFICOS
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
M-089-2017
Presupuesto base
12.520,00€
Adjudicación
Fecha
09/12/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Martín Iglesias, S.L
- Adjudicaciones a Martín Iglesias, S.L
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8976 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 4357 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.958.116.871 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (76)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8976 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 4357 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.958.116.871 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (76)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.