Servicio de Teleasistencia en la Comunidad de Madrid. Tres lotes

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Infantil Universitario Niño JesúsLicitaciones de Hospital Infantil Universitario Niño Jesús

Objeto del contrato

Servicio de Teleasistencia en la Comunidad de Madrid. Tres lotes

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/12/2017 a 02/01/2018

Expediente

097/2017

Presupuesto base

14.421.696,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Infantil Universitario Niño Jesús ha adjudicado 74 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.769.460 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (4), PHILIPS IBÉRICA SAU (3), ver publicación (3)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Hospital Infantil Universitario Niño Jesús en el último año

En los últimos 5 años Hospital Infantil Universitario Niño Jesús ha adjudicado 74 licitaciones de "Servicios sociales" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.769.460 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (4), PHILIPS IBÉRICA SAU (3), ver publicación (3)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Hospital Infantil Universitario Niño Jesús en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.