Subministrament i instal·lació d’un sistema d’informació geogràfica i de diversos equips i serveis necessaris per a la seva posta en marxa i explotació

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Sant Feliu de GuíxolsLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols

Objeto del contrato

Subministrament i instal·lació d’un sistema d’informació geogràfica i de diversos equips i serveis necessaris per a la seva posta en marxa i explotació

Lugar ejecución/entrega

Sant Feliu de Guíxols, GeronaLicitaciones en Gerona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/12/2017 a 27/12/2017

Expediente

COBS2017000051

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols ha adjudicado 214 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.657.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (4), MUGADAS SLU (4)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols ha adjudicado 214 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.657.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (4), MUGADAS SLU (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols ha adjudicado 214 licitaciones de "Servicios informáticos" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.657.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (4), MUGADAS SLU (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols ha adjudicado 214 licitaciones de "Cartografía y topografía" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.657.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (4), MUGADAS SLU (4)

Informe de licitaciones de cartografía y topografía adjudicados por Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación