sustitución da rede de abastecemento de auga, reposición das beirarrúas, mellora do asfaltado e pintado de sinalización viaria no Campo da Feira e instalación de válvulas reductoras da presión en rúa de Rianxo e Campo da Feira.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PadrónLicitaciones de Ayuntamiento de Padrón
Objeto del contrato
sustitución da rede de abastecemento de auga, reposición das beirarrúas, mellora do asfaltado e pintado de sinalización viaria no Campo da Feira e instalación de válvulas reductoras da presión en rúa de Rianxo e Campo da Feira.
Lugar ejecución/entrega
Padrón, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
10/2017-OB-PNSP
Adjudicación
Fecha
21/12/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L.
- Adjudicaciones a OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Padrón ha adjudicado 49 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.492.811 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (2), MOVIMIENTO DE ARIDOS Y CONSTRUCCIONES DE AROSA, S.L. (2), OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (2), Horban Hormigones, S.L. (2), Elite Padron, S.L (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Padrón ha adjudicado 49 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.492.811 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (2), MOVIMIENTO DE ARIDOS Y CONSTRUCCIONES DE AROSA, S.L. (2), OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (2), Horban Hormigones, S.L. (2), Elite Padron, S.L (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Padrón ha adjudicado 49 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.492.811 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (2), MOVIMIENTO DE ARIDOS Y CONSTRUCCIONES DE AROSA, S.L. (2), OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (2), Horban Hormigones, S.L. (2), Elite Padron, S.L (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 117 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 20.322.818 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Touro (14), Ayuntamiento de Santiago de Compostela (12), Ayuntamiento de Cerceda (11), Ayuntamiento de Ordes (10), Ayuntamiento de Mesía (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.