PEDIDO ABIERTO PARA EL SUMINISTRO CON INSTALACIÓN DE PLAN DE CIERRE KABA O SIMILAR EN EL AEROPUERTO DE ALICANTE-ELCH

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

PEDIDO ABIERTO PARA EL SUMINISTRO CON INSTALACIÓN DE PLAN DE CIERRE KABA O SIMILAR EN EL AEROPUERTO DE ALICANTE-ELCH

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/01/2017 a 06/02/2017

Expediente

ALC-15/2017

Presupuesto base

1.986,55 €

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8383 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 3639 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.840.030.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.