Suministro de un vehículo tipo autobomba nodriza pesada (BNP) para el servicio de extinción de incendios y salvamento (SEIS) del Consell Insular d'Eivissa
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de EivissaLicitaciones de Consell Insular de Eivissa
Objeto del contrato
Suministro de un vehículo tipo autobomba nodriza pesada (BNP) para el servicio de extinción de incendios y salvamento (SEIS) del Consell Insular d'Eivissa
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
Exp.000010-2017-CNT
Presupuesto base
196.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Eivissa ha adjudicado 384 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 257 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.809.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (21), Consultar anuncios de adjudicación (13), Hermanos Parrot, S.A. (8), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 5.795.616 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Salamanca (3), Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante (2), Gobierno de Navarra (2), Diputación de Cáceres (1), Cabildo de La Palma (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.