Servicio de elaboración de un modelo de puesta en valor turístico de los productos agroalimentarios en valles de los Pirineos y la formación especializada de los actores de dichos valles

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de elaboración de un modelo de puesta en valor turístico de los productos agroalimentarios en valles de los Pirineos y la formación especializada de los actores de dichos valles

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/09/2017 a 06/10/2017

Expediente

C_4_03_17

Presupuesto base

80.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Huesca ha adjudicado 306 licitaciones de "Información y publicidad" a 184 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.166.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: HORPISA SOBRARBE S.L. (19), VIALEX, CONSTRUCTORA ARAGONESA, S.A. (13), MASCUN OBRA CIVIL, S.L. (11), ver enlace (6), VIDAL OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (6)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Diputación de Huesca en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.