Suministro, entrega e instalación de sistemas de control de subestaciones y centros de transformación eléctricos
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Universidad de LeónLicitaciones de Universidad de León
Objeto del contrato
Suministro, entrega e instalación de sistemas de control de subestaciones y centros de transformación eléctricos
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/09/2017 a 20/09/2017
Expediente
1140/2017
Presupuesto base
121.143,00 €;
Adjudicación
Fecha
11/12/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SCHNEIDER ELECTRIC ESPAÑA, S.A.
- Adjudicaciones a SCHNEIDER ELECTRIC ESPAÑA, S.A.
Detalle adjudicación
146.583,03 euros.
Importe
146.583 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de León ha adjudicado 252 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.528.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (9), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6), Ryal Construcción Ingeniería, S.L. (5), ver publicación (5)
En los últimos 5 años Universidad de León ha adjudicado 252 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.528.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (9), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6), Ryal Construcción Ingeniería, S.L. (5), ver publicación (5)
En los últimos 5 años Universidad de León ha adjudicado 252 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.528.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (9), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6), Ryal Construcción Ingeniería, S.L. (5), ver publicación (5)
En los últimos 5 años Universidad de León ha adjudicado 252 licitaciones de "Servicios informáticos" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.528.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (9), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6), Ryal Construcción Ingeniería, S.L. (5), ver publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 2.916.409 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (1), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (1), Ayuntamiento de Lasarte-Oria (1), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.