Adjudicación de dos autorizaciones administrativas para la ocupación de sendas superficies de lámina de agua en la Zona II del Puerto de Málaga y su posterior explotación mediante plataformas flotantes (Parques Acuáticos).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de MálagaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Málaga

Objeto del contrato

Adjudicación de dos autorizaciones administrativas para la ocupación de sendas superficies de lámina de agua en la Zona II del Puerto de Málaga y su posterior explotación mediante plataformas flotantes (Parques Acuáticos).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/03/2017 a 31/03/2017

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Málaga ha adjudicado 179 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.525.465 euros. Los principales por número de licitaciones son: Microcad Informatica, S.L. (4), VASCO INFORMATICA, S.L. (3), GREENWORLD DESARROLLOS S.L. (3), INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR, SL (2), SOLUCIONES TECNOLÓGICAS APLICADAS AL MEDIO S.L. (2)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Autoridad Portuaria de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Málaga ha adjudicado 179 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.525.465 euros. Los principales por número de licitaciones son: Microcad Informatica, S.L. (4), VASCO INFORMATICA, S.L. (3), GREENWORLD DESARROLLOS S.L. (3), INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR, SL (2), SOLUCIONES TECNOLÓGICAS APLICADAS AL MEDIO S.L. (2)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Autoridad Portuaria de Málaga en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.