Suministro medicamentos TISSEEL SOLUCIONES PARA ADHESIVO TISULAR (10 ML y 4 ML) Y SUPRANE 100 % LÍQUIDO PARA INHALACIÓN DE VAPOR, con destino el Servicio de Farmacia del Hospital
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario Ntra. Sra. de CandelariaLicitaciones de Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria
Objeto del contrato
Suministro medicamentos TISSEEL SOLUCIONES PARA ADHESIVO TISULAR (10 ML y 4 ML) Y SUPRANE 100 % LÍQUIDO PARA INHALACIÓN DE VAPOR, con destino el Servicio de Farmacia del Hospital
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
55/F/17/SU/GE/N/0028
Presupuesto base
168 889.20 EUR
Adjudicación
Fecha
01/07/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Baxter, S.L.
- Adjudicaciones a Baxter, S.L.
Detalle adjudicación
168 889.20 EUR
Importe
168.889 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria
- Adjudicaciones de Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria ha adjudicado 1066 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 398 adjudicatarios diferentes por un valor de 101.206.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (75), Consultar anuncios de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (52), ver el enlace de adjudicación (50), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 186 adjudicaciones de 46 organismos diferentes por un valor de 26.127.910 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (30), Hospital Universitario de Canarias (17), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (12), Complejo Hospitalario Materno - Insular (12), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.