medicamentos de distribución exclusiva de la firma “Boehringer Ingelheim España, Sociedad Anónima”, para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “12 de Octubre”.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario 12 de OctubreLicitaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre

Objeto del contrato

medicamentos de distribución exclusiva de la firma “Boehringer Ingelheim España, Sociedad Anónima”, para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “12 de Octubre”.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2016-3-83

Presupuesto base

85.722,05 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/01/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

81.604,47 euros.

Importe

81.604 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario 12 de Octubre ha adjudicado 1569 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 515 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.126.308.449 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (276), Ver enlace de publicación (91), Consultar anuncios de adjudicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (39), JANSSEN CILAG, S.A. (31)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Hospital Universitario 12 de Octubre en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 69 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 16.773.632 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (8), Complejo Hospitalario Materno - Insular (6), Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (6), Hospital Universitario de Canarias (6), Servicio Canario de Salud (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a BOEHRINGER INGELHEIM ESPAÑA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación