contrato del servicio de mantenimiento y reparación de la flota de vehículos municipales del Ayuntamiento de Villalbilla.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de VillalbillaLicitaciones de Ayuntamiento de Villalbilla
Objeto del contrato
contrato del servicio de mantenimiento y reparación de la flota de vehículos municipales del Ayuntamiento de Villalbilla.
Lugar ejecución/entrega
Villalbilla, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/01/2018 a 18/01/2018
Expediente
1162/2017
Presupuesto base
22.990,00 euros (19.000,00 euros y 3.990,50 euros de IVA).
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villalbilla ha adjudicado 152 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.940.103 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ver el enlace de adjudicación (3), PADECASA OBRAS Y SERVICIOS SA (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.