Contrato Derivado Acuerdo Marco Combustibles (Gasoleo C) para suministro BAE del ARG de SUIGESUR

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato Derivado Acuerdo Marco Combustibles (Gasoleo C) para suministro BAE del ARG de SUIGESUR

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2022617042400

Presupuesto base

206.611,57   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/01/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

206.611,57 Euros

Importe

206.612 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27229 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 8079 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.364.083.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 110 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 22.309.240 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (74), Ayuntamiento de Fuenlabrada (3), Ministerio del Interior (3), Ministerio de Defensa (2), Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Compañia Española de Petroleos, S.A. (Cepsa) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación